El entrenador de La Academia comentó sus sensaciones luego de la clasificación a la final de la Copa Liga Profesional.

En horas de la tarde del lunes, Racing venció a Boca por las semifinales de la Copa Liga Profesional y se metió en la final de este torneo. Luego del partido, el entrenador Juan Antonio Pizzi dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones tras la victoria.

En cuánto al trámite del encuentro, el director técnico de La Academia comentó: «Estoy tranquilo, fue un partido de mucha tensión, de poca elaboración…No están las condiciones en esta cancha lamentablemente para hacer un buen juego. Los dos tenemos virtudes y tratamos de controlar esas virtudes. Estoy contento por llegar a la final, merecimos estar donde estamos, nadie nos regaló nada, así que estoy contento»

Por otro lado, Pizzi se mostró muy satisfecho por el objetivo conseguido tras el mal arranque y señaló: «El fútbol me dio más de lo que cualquier ser humano puede pretender en el deporte. Hemos tenido un semestre muy duro, estoy tranquilo y contento. Entrenamos mucho, con pocos días de trabajo y mucha competencia, pudimos enfrentar y concretar los objetivos que nos propusimos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here