El arquero de La Academia, que tapó un penal en la semifinal frente a Boca, se refirió a lo que sentía antes del partido.
Reemplazar a un arquero como Gabriel Arias no es fácil y Gastón Gómez lo hizo de muy buena manera. Chila se refirió a lo que le había dicho a sus compañeros previo a la victoria por penales en la semifinal frente a Boca de la Copa de la Liga: «En la semana le dije a mis compañeros que pasábamos por penales, me tenía confianza, lo presentía y finalmente se dio». En esa línea, el jugador surgido del Predio Tita Mattiussi contó como había estudiado a los pateadores de El Xeneixe: «Estudiamos un poco, habíamos visto algunos penales pero después cuando estás abajo de los tres palos es la decisión y la intuición de uno«.
Por otro lado, el guardameta de 25 años explicó para que está este equipo y dijo si prefería a algún rival entre Independiente y Colón: “Estamos para jugar la final, contra el que sea, no me importa quién”.
Además, Gómez expresó como tomó las responsabilidad de ser titular en este momento clave del semestre y saludó a sus compañero Arias y Eugenio Mena que no estuvieron presentes por sus convocatorias a la selección chilena: «Tranquilo, uno trabaja mucho para que cuando le toque esta situación estar preparado, y siempre dejar en lo más alto al club. Quiero darle las gracias a Gabi(Arias) porque hizo un posteo en redes y quiero dedicarle este triunfo a él y al Chueco Mena que son gran parte del equipo«. «Atajar en un club grande como Racing es una linda responsabilidad», agregó.