La Academia enfrentará al Xeneize por las semifinales del torneo.

Luego de haber vencido a Vélez en los cuartos de final y de algunos idas y vueltas con la suspensión de la Copa Liga Profesional por el aumento de casos de Coronavirus en nuestro país, Racing disputará su compromiso por las semifinales ante Boca. El equipo ganador de este encuentro se medirá con el vencedor del duelo que se jugará horas más tarde entre Independiente Colón de Santa Fe.

Por el lado de La Academia, el conjunto de Avellaneda viene de vencer al Fortín en los penales y en cuanto al presente futbolístico, ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero de su grupo. Entre sanciones, lesiones y citas para las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador académico no podrá contar con la presencia de varios futbolistas.

Como se venía anticipando días atrás, Juan Antonio Pizzi no tendrá dentro de sus filas a Eugenio Mena y Gabriel Arias . A estas bajas se le suma la de Mauricio Martínez por su expulsión en Liniers y la de Juan José Cáceres por lesión. Con este panorama, el técnico colocaría un esquema táctico 4-3-3 compuesto por: Gómez; Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Orban; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Racing Club
Racing tendrá dos bajas sensibles en el once

Por su parte, el combinado azul y oro también llega clasificado a la próxima instancia del certamen más importante del continente y en cuanto al campeonato doméstico, le ganó a River en los penales como local para jugar esta instancia. De cara a este partido, tendrá las bajas de Marcos Rojo y Agustín Almendra desgarrados y Cristian Medina, que dio positivo por Coronavirus.

Dicho esto, y por lo hecho durante las prácticas de la  semana previa, el DT Miguel Ángel Russo dispondría un dibujo táctico 5-3-2 integrado por los siguientes futbolistas: Rossi; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Varela, Campuzano, Fabra; Cardona; Villa y Tévez.

  • Árbitro: Darío Herrera
  • Estadio: San Juan del Bicentenario
  • Hora: 15.00
  • TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here