El campeón con La Academia en 2001 pasó por Racingmaníacos Radio repasó su paso por el club y opinó sobre la actualidad del equipo.

Recordar aquel Racing campeón de 2001 con Mostaza Merlo es uno de los hechos que más emociona a todo el hincha académico y en este sentido, volviendo a esta época es imposible no recordar aquel gol de Gerardo Bedoya River. El colombiano pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radios y habló de todo.

Por un lado, el ex futbolista de La Academia dio su postura sobre el mandato de Juan Antonio Pizzi que había sido cuestionado y dijo: «Hay que enfocarse en el trabajo. Las críticas siempre las terminas recibiendo o escuchando. A mi me pasó en Independiente de Santa Fe, pero ahora Pizzi le está devolviendo lo que el hincha pretendía»

Dicho esto, el oriundo de Antioquia se refirió a los niveles de Arias Mena y comentó:  «Me encanta Mena. Conoce muy bien la posición, es un orgullo que me comparen con él. Hay que pensar que el que lo reemplace lo hará mejor que él». Y sobre el arquero chileno señaló: «Con su ausencia en el arco creo que Racing pierde mucho. Pero hay que apoyar al que le toque estar en este momento tan importante»

Además, el ex Colón de Santa Fe se tomó un tiempo para dejarle unas palabras al juvenil  a Ignacio Galván y dijo: «Tiene una  gran oportunidad y la tiene que aprovechar, todos empezamos por algo y nos costó. Ojalá pueda aprovecharlo bien y sea lo que el equipo está buscando» Y sobre la importancia del inminente duelo por la semifinal del torneo con Boca sostuvo: «En Argentina aprendí que todos los partidos hay que tomarlos como una final.

En otro orden de situaciones, el mediocampista se refirió a la salida de Diego Milito hace un tiempo atrás y declaró: «Es una lástima que Milito se haya ido del club. No hay que cerrarle las puertas, ahora hay que apoyar a los que están presentes en este momento para que le puedan dar alegrías al equipo.»

Sobre el final, se refirió a una posible vuelta al club y sentenció: «Dicen que donde uno fue feliz tiene que volver, y yo fui feliz en Racing. Estoy contento con los que están y lo están haciendo bien. Me seguiré capacitando y cuando esté preparado ojalá en algún momento podré volver a la institución»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here