El presidente de La Academia se refirió a las ausencias de los chilenos en la semifinal ante Boca por la Copa Liga Profesional.

Por desgracia para todo el mundo Racing, en el partido de semifinales por la Copa Liga Profesional no podrán estar Gabriel Arias Eugenio Mena, ambos convocados a los compromisos que tendrá la Selección Chilena por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Ante esta situación, Víctor Blanco se expresó al respecto y comentó: «Sabíamos que era muy difícil, quiero agradecer a todos los que han ayudado. Nos han colaborado con el primer partido jugando el 31 y en ese sentido se ha colaborado mucho» y agregó: «La Federación Chilena no permitió que los jugadores se quedaran hasta el 31, si se jugaba el 30 probablemente podían estar»

En este sentido, el máximo exponente del club señaló: «Hubo elementos que justificaron, estemos de acuerdo o no que se suspendiera el torneo y dicho esto, no estaríamos pasando por este problema. El DNU del gobierno no permitía que juguemos otro día, pero ahí sí podríamos haber jugado, tenemos que dar vuelta la página y apoyar al que le toque estar»

En otro orden de situaciones, el dirigente académico se refirió a la posible compra del futbolista Tomás Chancalay en un futuro y subrayó: «Cuando se compran jugadores vienen con opciones y estas, se ejercen cuando se cumple el plazo. Estando en este nivel no me cabe duda que haremos de la opción de compra»

2 Comentarios

  1. No te cansas de bajarte los pantalones y poner la cola? Siempre sos el sirviente de Afa. Sos un pelele. Nunca una a favor. En 8 años que estás no te vi ganar una ventaja en Afa. Cualquiera tiene más.pesi que vos.

  2. Blanco no tenes peso en ningun lado ni en AFA, ni en la Superliga, Cardona fue citado ,, juega contra Racing y viaja y a vos no te dieron bola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here