La Academia supo sacar adelante el partido con diez jugadores durante 73 minutos y venció 3-0 a un débil rival uruguayo. Va encontrando el equipo de la mano de un encendido Tomás Chancalay y ganó cómodamente su grupo de cara a octavos de final de la Copa Libertadores.

Gabriel Arias (8): Tremenda la seguridad que brinda bajo los tres palos. Responde bien cada vez que es exigido y hasta atajó un penal.

Iván Pillud (6): Correcto encuentro del lateral, cubrió bien su sector. No tuvo proyecciones en ataque.

Nery Domínguez (6): Gran partido, no tuvo muchas complicaciones en el fondo. Estuvo atento a los cruces y anticipos.

Leonardo Sigali (7): Firme en la zaga, como acostumbra siempre. Fue salida por abajo y no se complicó. Casi marca un golazo en un lance al ataque pero se la sacó el arquero.

Eugenio Mena (6): Muy intenso por banda izquierda, con un gran recorrido. Esta vez fue poco productivo en ataque, donde se proyectó poco para cubrir bien la zona.

Tomás Chancalay (10): Está en un nivel superlativo, con una confianza enorme. Gran movimiento para marcar el primer con un derechazo cruzado. El segundo con otro sablazo y una gran definición en el tercero para llevarse la pelota. Sacrificio para la marca.

Julián López (-): Fue expulsado infantilmente por una irresponsabilidad, aunque la primera amarilla estuvo de más. Buena presión y quite en el gol de Chancalay.

Leonel Miranda (8): Tuvo mucho despliegue dentro de la cancha, tuvo que correr de más tras la expulsión de López. Participó en el primer tanto en el centro a Chancalay y manejó los tiempos del equipo.

Ignacio Piatti (5): Discreto primer tiempo, tuvo que cubrir más el centro del campo tras la expulsión de López. No mostró mucho juego en ataque. Salió en el complemento.

Darío Cvitanich (6): Buen partido de Darío, peleando mucho con los centrales y descargando rápido. Se sacrificó mucho por el equipo tras jugar mucho tiempo con 10 jugadores. Se notó su cansancio en el complemento y salió reemplazado.

Enzo Copetti (7): Buen partido del 9, también con mucho sacrificio tras quedar con 10 jugadores. Por momentos jugó de 4 bis para colaborar con Pillud. Buena descarga para el segundo tanto de Chancalay.

Mauricio Martínez (6): Colaboró en el medio junto con Miranda para cubrir el centro del campo.

Lorenzo Melgarejo (6): Se paró a la derecha del mediocampo para salir de contra y colaborar en la marca. Buena recuperación y asistencia a Chancalay para el tercero.

Leandro Godoy (5): No entró en juego en ataque, muy aislado del resto del equipo.

Fabricio Domínguez (-): No entró mucho en juego, se dedicó a marcar la banda derecha.

Maximiliano Lovera (-): Pocos minutos en cancha.

Juan Antonio Pizzi (6): Se la jugó por el equipo titular para darle ritmo, y le salió bien para seguir afianzando una idea. Supo acomodar bien al equipo tras la expulsión tempranera. Los cambios ayudaron para no desgastar a algunos jugadores de cara al choque con Boca.

1 Comentario

  1. Coincido casi todo quizás alguno uun punto más como COPETTI SIGALI DOMINGUEZ. Lo de LOOEZ mira q defiendo a los pibes y seguiré haciéndolo, pero merece un fuerte reprimiendo!!! Tiene todo para triunfar es el momento q tiene para mostrarse y se hace expulsar INFANTILMENTE SIN NECESIDAD. que lastima y me da Rabia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here