La Academia recibirá al equipo uruguayo por el último partido de la fase de grupos.

Luego de que Racing lograra vencer a San Pablo en el Estadio Morumbí y conseguir la clasificación a octavos de final como primero del grupo, buscará mantener ese lugar en condición de local frente a Rentistas. En caso de un empate, esto también seguirá siendo de la misma manera, independiente de lo que pase entre el elenco brasileño y Sporting Cristal.

Por el lado del conjunto de Juan Antonio Pizzi, llega a este compromiso con la baja de Juan José Cáceres en el sector derecho de la defensa y además, Julián López volvería estar dentro del once. En este sentido, el entrenador académico pondría a la mayoría de los habituales titulares ya que el partido por las semifinales de la Copa Liga Profesional recién será el próximo lunes 31 ante Boca. 

Con este panorama, el director técnico de La Academia tendrá todos a disposición y colocaría nuevamente un esquema táctico 4-3-3 compuesto por: Arias; Pillud, Sigali, N. Domínguez, Mena; Miranda, J. López, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

En cuanto al elenco uruguayo dirigido por Martín Varini, viene de lograr la victoria ante Boston River por su torneo doméstico y en el último partido por el certamen internacional cayó derrotado como visitante en Perú. El Renta buscará dar el batacazo para poder meterse en la Copa Sudamericana, pero no tendrá a todos sus jugadores.

Tras tener bajar por lesiones, contagios por Coronavirus y suspensiones, Los Bichos Colorados sufrieron la ausencia de seis futbolistas. De esta manera, saltarán a la cancha con un dibujo 4-4-2 integrado por: Rossi; González, Parada, González, Morales; Paiva, Cristóbal, García, Pérez; Urretaviscaya y Peraza.

  • Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile)
  • Estadio: Presidente Perón (Avellaneda)
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here