El exjugador de La Academia pasó por Racingmaníacos Radio y se refirió al presente del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Muchos jugadores han pasado a lo largo de la historia de Racing y algunos, continúan recordando la época que vivieron cuando vistieron los colores del club cada vez que hablan de fútbol. En esta oportunidad, Pablo Álvarez, ex lateral derecho, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y comentó sobre la actualidad del equipo.

En este sentido, el ex Estudiantes de La Plata comentó: «A Racing lo veo bien, era cuestión de tiempo que pueda plasmar su idea. Encontró una regularidad» y en referencia al próximo partido por semifinales, señaló: «Racing está en condiciones de ganarle a Boca. Los clásicos son impredecibles, puede pasar cualquier cosa».}

Además, dio su postura sobre como se vive el fútbol en nuestro país y como cree que hay que sobrellevarlo y dijo: «En el fútbol argentino vas a ser criticado siempre, perdiendo o ganando. Con mucha tranquilidad y creyendo en lo que uno hace se puede llevar adelante».

Por último, el oriundo de San Martín se refirió a la presencia de Iván Pillud dentro del plantel y sostuvo:  «Lo que suma Iván con la calidad humana es un plus enorme y no te lo da cualquier jugador. Ojalá pueda terminar su carrera en Racing que es su gran deseo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here