​La Academia se llevó un triunfazo del Morumbí que lo clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Encontró el gol con un cabezazo de Novillo, ensució el partido en el mediocampo y no dejó jugar al local, que no tuvo ideas para doblegar a Arias. Aníbal Moreno, entre los destacados.

Gabriel Arias (7): Gran partido para el arquero académico, que aunque no fue tan exigido, resolvió siempre bien cuando fue exigido. Lo único para reprochar es que debe mejorar la salida con los pies.

Fabricio Domínguez (6): Correcto encuentro del lateral, fue amonestado a los pocos minutos pero luego se asentó en el partido y mostró un tremendo despliegue en la banda.

Imanol Segovia (5): Partido correcto, no se complicó en su debut. Se lo vio algo nervioso en algunas ocasiones donde mostró algunos desajustes. Tuvo un gran cierre en una clara para el local en el complemento.

Lucas Orban (6): Firme en la zaga, sobre todo en el juego aéreo. Tuvo algunos problemas en los anticipos pero fue bien relevado.

Joaquín Novillo (6): Otro de gran partido, impasable por arriba. Gol del triunfo con un gran cabezazo cruzado. Debe mejorar la salida por abajo donde rifa muchas pelotas.

Ignacio Galván (6): Buen encuentro del lateral, estuvo firme en la banda y se animó a proyectarse en alagunas ocasiones, hasta con caño incluido. Mucha personalidad.

Mauricio Martínez (6): Buen encuentro, bien posicionado en el mediocampo.
Mostró una presión intensa y recuperó varias pelotas.

Aníbal Moreno (7): Tuvo mucho despliegue dentro de la cancha, mostró agresividad en el medio y trató de mover la pelota y abrir la cancha. Levantada en su nivel.

Matías Rojas (5): Discreto partido, no tuvo mucha participación en el juego. Mostró compromiso en la presión en el medio.

Maximiliano Lovera (5): Gran centro para el gol de Novillo. Trató de generar juego juntándose con los volantes y tratar de desequilibrar por izquierda.

Leandro Godoy (3): Flojo, no pudo nunca acoplarse en el ataque ni generarse alguna ocasión de gol. Se nota que le falta.

Eugenio Mena (5): Se dedicó casi en exclusividad a la marca con la entrada de Dani Alves. Casi no pasó al ataque.

Ignacio Piatti (5): Se paró detrás de Copetti como mediapunta, pero casi no entró en juego y se dedicó a presionar.

Leonardo Sigali (6): Firme en la zaga sin contratiempos.

Enzo Copetti (5): Presionó la salida de San Pablo, no pudo aportar más que eso en ataque.

Leonel Miranda (5): Se paró a la derecha de Martínez para darle juego a Racing en el medio. No lo logró pero fue intenso en la presión.

Juan Antonio Pizzi (7): Presentó un equipo muy alternativo, haciendo debutar a Segovia y manteniendo al pibe Galván. Nuevamente le salió bien la jugada, ya que hizo descansar a muchos titulares y La Academia se aseguró la clasificación a octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here