La Academia visitará al elenco paulista en la noche del martes por la quinta fecha del Grupo E.

Tras haber tenido una buena performance en el fin de semana y conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Liga Profesional, Racing visitará a San Pablo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro anterior, disputado en Avellaneda, ambos equipos igualaron sin goles y hasta el momento, los brasileños lideran el grupo por la diferencia de gol.

Por el lado del conjunto dirigido por Hernán Crespo, llega a este compromiso tras haber empatado 1 a 1 con Rentistas en Uruguay por este certamen internacional. Sin embargo, el panorama en el certamen doméstico viene siendo de lo mejor para el Tricolor, ya que se encuentra como finalista del Campeonato Paulista y el jueves jugará la final de ida ante Palmeiras como visitante. Teniendo en cuenta este duelo importante en solo dos días, el director técnico argentino apelaría a un equipo compuesto por mayoría de relevos.

En este sentido, la duda del ex Defensa y Justicia estaría bajo los tres palos, ya que probablemente mantenga el arquero titular, pero también surgió la posibilidad de que podría darle rodaje al guardameta suplente. Con este panorama, el combinado brasileño saltaría a la cancha con un esquema táctico 3-5-2 compuesto por: Lucas Perri o Tiago Volpi; Diego Costa, Rodrigo Freitas y Bruno Alves; Orejuela, Rodrigo Nestor, Talles Costa, Igor Gomes y Welington; Luciano y Vitor Bueno.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi también ha tenido una buena tarea en el torneo local y se convirtió en semifinalista, donde se medirá con Boca el próximo fin de semana. Ante esta situación, el entrenador de La Academia colocaría una formación alternativa, pero se mantendrían alguno de los habituales titulares.

De esta manera, Pizzi volvería a colocar el dibujo táctico 5-3-2 y con una única duda en el ataque, el probable once de Racing para la noche de martes por estaría integrado por los siguientes futbolistas: Arias o Gómez; F. Domínguez, M. Martínez o Segovia, Orban, Novillo, Galván; A. Moreno, J.López, Rojas; Lovera y Godoy.

  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
  • Estadio: Morumbí (San Pablo)
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here