El excapitán de La Academia decidió finalmente terminar su carrera en el equipo estadounidense debido a una situación familiar delicada.

Hace unas semanas, el excapitán de Racing, Lisandro López, había recibido la dura noticia del fallecimiento de su padre, lo cual había puesto en suspenso la continuidad de su carrera en el Atalanta United de la MLS.

A partir de este martes, el delantero de 38 años oriundo de Rafael Obligado decide dar un paso al costado y terminar su vínculo tras un muy esporádico paso en el equipo que dirige actualmente Gabriel Heinze.

Lisandro había firmado contrato con Atlanta en enero de este año y llegó a disputar únicamente cuatro partidos en donde convirtió en tres ocasiones: «A pesar de nuestro poco tiempo juntos, rápidamente demostró ser un miembro valioso de nuestra organización y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros pensamientos seguirán estando con Lisandro y su familia», comunicó en redes sociales el dirigente del equipo que reside en el estado de Georgia.

Lisandro volverá a la Argentina en la brevedad para poder acompañar a su familia en este difícil momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here