Los jugadores no son tenidos en cuenta y su salida de la Academia es casi un hecho.

Ya es casi un hecho que, habiendo encontrado ciertos resultados y estabilidad, el ciclo Pizzi en Racing continuará por lo menos hasta después de mitad de año. Si se mantiene el entrenador en su cargo, hay varios jugadores que podrían ser alejados cada vez más de la titularidad y deberán buscar nuevos destinos para encontrar minutos de juego. Dos de los principales candidatos a abandonar Avellaneda en el próximo mercado son Alexis Soto y Maxi Cuadra, que han tenido muy pocos partidos desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de Racing.

Soto había sido una herramienta polifuncional en el ciclo Beccacece, jugando de manera muy regular y en varias posiciones en la banda izquierda. Actualmente, sin un sistema que lo favorezca (con Beccacece podía aparecer de stopper izquierdo) y claramente opacado por el superlativo nivel de Eugenio Mena, el lateral llegado en 2017 probablemente vea finalizado su paso por el club albiceleste.

Por su parte, Cuadra había sido dado a préstamo en reiteradas ocasiones, y tuvo un buen paso por la segunda división chilena en Cobreloa. Incluso fue titular en el primer partido de la era Pizzi, en la derrota 2-0 frente a Banfield, pero luego perdió terreno y sufrió una lesión, y jamás volvió a pisar la cancha. Resta definir si su salida será temporal, en un nuevo préstamo, o permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here