El conjunto de Hernán Crespo tuvo un gran partido en la previa del cruce con La Academia del próximo martes por Copa Libertadores.

Los equipos brasileños han sido, a lo largo de la historia, de los más fuertes del continente sudamericano y en esta oportunidad, el San Pablo del entrenador argentino Hernán Crespo no es la excepción. Además de su ya jerarquía conocida, el conjunto Tricolor llega al cruce frente a Racing por Copa Libertadores en un buen momento futbolístico.

En horas del viernes, el combinado carioca venció por 4 a 2 a Ferroviaria y se clasificó a las semifinales del Campeonato Paulista. En esta ocasión, los goles convertidos para los Soberanos  los hicieron los futbolistas Gabriel Sara, Igor Liziero, Igor Vinicius y Pablo Felipe Teixiera.

Con este resultado, avanzó a la próxima ronda junto con Corinthians, Palmeiras y Mirassol y dicho esto, llega entonado al choque del próximo martes con La Academia por la fase de grupos del certamen internacional.

1 Comentario

  1. El domingo por la noche São Paulo le ganó 4 a 0 a Mirassol y va a disputar la final del torneo paulista con Palmeiras. Me llama la atención que hayan jugado 48 horas antes del partido contra Racing.
    Bueno, Mirassol no se puede comparar ni por asomo con Vélez. Su aspiración es subir a la segunda división del campeonato brasileño. El torneo paulista es regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here