​La Academia se animó a ganarlo en el complemento ante un rival de menor calidad, y con la entrada de Mena y Piatti pudo abrir el partido y llegaron los goles. Contó con la ayuda de Arias y manejó el encuentro en el complemento donde demostró más jerarquía. Se acerca a los octavos de final.

Gabriel Arias (9): Fundamental para el triunfo de Racing. Tapó un cabezazo a quemarropa y un mano a mano que hicieron que la Academia no empiece perdiendo en Perú.

Ezequiel Schelotto (3): Perdió casi todos los duelos, tanto por arriba en la pelotas cruzadas como en los desbordes. Fue improductivo en ataque.

Iván Pillud (6): Partido correcto, no tuvo muchas complicaciones en el fondo. Jugo de stopper por derecha en línea de 5 y luego pasó a su puesto natural.

Nery Domínguez (6): Más allá de un error pifiando una pelota que dejó a un jugador mano a mano con Arias, estuvo correcto. Abusó del pelotazo en algunas salidas.

Joaquín Novillo (6): Firme en la zaga, salió bien desde abajo y sacó mucho en el juego aéreo.

Ignacio Galván (5): Interesante debut, mostró buenos movimientos por la banda sobre todo en el primer tiempo. Le faltó intensidad en la proyección, pero estuvo atento en banda izquierda.

Aníbal Moreno (6): Se movió como interno por los costados y tuvo un partido correcto. Fue importante en el primer pase y mostró un despliegue importante. Le falta animarse a incorporarse en ataque y rematar.

Julián López (7): Buen partido, parado de cinco y presionando en el mediocampo. Se animó por momentos a soltarse y a incorporarse al ataque. Se hizo patrón del medio en el complemento.

Maximiliano Lovera (5): Es el más habilidoso del equipo, pero le falta soltarse más y lograr terminar la jugada. Corrió mucho y jugó con gran intensidad por todo el frente de ataque.

Nicolás Reniero (4): Muy flojo, desconectado del juego. No entró casi nunca en sontonía, salvo algún cabezazo aislado. Está claramente mal desde lo físico.

Leandro Godoy (5): Flojo, con muchas ganas y sacrificio pero sin chances claras. No tuvo ninguna jugada clara para abrir el marcador.

Eugenio Mena (8): Jerarquía pura. Con su ingreso Racing logró encontrarlo siempre por izquierda y de su pie nació el pase a Chancalay para el tanto. Antes hizo la mima jugada y nadie llegó a conectar su centro. Recuperó la pelota con un anticipo en el tanto de Piatti.

Ignacio Piatti (8): Se paró suelto en el mediocampo y comandó cada ataque de La Academia. Gran pared con Mena para el gol de Chancalay. Zapatazo tremendo para liquidar la historia y darle el triunfo a La Academia.

Tomás Chancalay (7): Sigue de racha goleadora, esta vez con una muy linda media vuelta que dejó sin chances al arquero peruano. Viene mostrando un nivel muy interesante.

Enzo Copetti (-): No entró mucho en juego, pero fue descarga pivoteando y aguantando la pelota.

Leonardo Sigali (-): Pocos minutos en cancha, controló bien la zaga.

Juan Antonio Pizzi (7): Presentó un equipo muy alternativo, con línea de tres y Pillud como stopper. Vio que Racing podía ganarlo en el complemento y acertó en las modificaciones para que Racing se lleve los tres puntos.

2 Comentarios

  1. No acuerdo con los 3 puntos de Scelotto. Empezó mal pero fue levantando de a poco. Ni jugo un gran partido pero tampoco fue un desastre. Claramente el peor de todos hoy fue Reniero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here