La Academia buscará hacerse fuerte como visitante en Perú por la tercera fecha del Grupo E.

Luego de haber conseguido el triunfo en el pasado fin de semana frente a San Lorenzo y de este modo lograr la clasificación a los cuartos de final del torneo local, Racing visitará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La última vez que se enfrentaron con el combinado peruano como local fue en 2015.

Por el lado del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi viene de lograr un importante triunfo en la Copa Liga Profesional, ya que además de poder clasificar a la próxima instancia, logró superar en todas las líneas al Cuervo. De todos modos, no son todas buenas para el entrenador, ya que para este compromiso no podrá contar con la presencia de Juan Cáceres por un problema muscular y tampoco con Iván Maggi, que dio positivo por Coronavirus hace cuatro días atrás.

Con este panorama, el director técnico académico podría repetir la misma formación que frente al Ciclón pero según trascendió, habría algunas sorpresas en el once pensando en el choque del próximo fin de semana con Vélez. Con algunos nombres poco habituales, La Academia irá por su primera victoria como visitante en la Libertadores con un esquema táctico 4-3-3 compuesto por: Arias; Schelotto, Pillud, Nery Domínguez, Novillo, Galván; Julián López, Moreno, Lovera, Reniero y Godoy.

Por su parte, el combinado dirigido por Roberto Mosquera, también llega a este duelo en un buen presente futbolístico, ya que en el torneo local es uno de los principales candidatos a quedarse con el título tras llevar siete victorias consecutivas. Pero pensando en el cruce copero con Racing, el DT colombiano tendrá algunas ausencias y una importante duda, como la de Marcos Riquelme en ataque.

Con la incógnita del argentino hasta último momento, y en caso de estar dentro del equipo titular, el limeño podría formar con un dibujo táctico 5-3-2 integrado por los siguientes futbolistas: Duarte; Lora, González, Merlo, Loyola; Távara, Calcaterra, Gonzales; Grimaldo, Hohberg y Corozo.

  • Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)
  • Estadio: Estadio Alberto Gallardo
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here