El próximo rival de La Academia en la Copa Libertadores llega en un buen momento futbolístico.

En la jornada del martes por la noche, Racing tendrá su cuarto compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores y visitará a Sporting Cristal en Perú. El combinado de celeste, llega al encuentro con La Academia con un buen pasar futbolístico en el torneo local.

Los dirigidos por Roberto Mosquera vencieron por 2 a 1 a Cusco FC en su cotejo del sábado y se clasificaron en finalistas del Torneo Descentralizado. En este ámbito, el próximo rival acumula un total de siete triunfos consecutivos y en esta oportunidad, los goles los convirtieron Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles.

Pero el resultado el único motivo para sentirse bien anímicamente en la previa del certamen internacional, sino que tiene doble mérito ya que gran parte del segundo tiempo lo jugó con diez hombres y los cambios de su entrenador dieron la talla. Uno de ellos, fue el ingreso de Hohgberg en lugar del argentino lesionado Marcos Riquelme. Con el tanto convertido ante Cusco, el nueve se perfila para ser titular el martes por la noche.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here