Los otros integrantes del grupo de la Copa Libertadores igualaron sin goles en Montevideo.

En horas de la noche del miércoles, Racing jugó su compromiso por la tercera fecha de la Copa Libertadores ante San Pablo y en este sentido, también tenían que enfrentarse entre sí los dos rivales anteriores. En esta oportunidad, Rentistas fue local ante Sporting Cristal y todo terminó en empate en cero.

El encuentro disputado en el Estadio Centenario de Montevideo, tuvo las más claras para el conjunto peruano. Los dirigidos por Roberto Mosquera se encontraron con la posibilidad de abrir el marcador en más de una oportunidad, pero no supieron resolver de buena manera los contraataques. Por su parte, los locales se arrimaron pero no con tanta lucidez en los últimos metros.

Sin embargo y cuando parecía que el complemento del duelo jugado en la capital uruguaya podría haber goles, todo terminó igual. El que estuvo con la pólvora mojada para la visita fue Washington Corozo, que desperdició varias chances para llevarse los primeros tres puntos.

Un resultado que le sirve a los dos líderes del grupo, porque continúan en sus puestos de clasificación. En la próxima semana y por la cuarta jornada, los uruguayos volverán a ser locales ante el conjunto de Hernán Crespo, mientras que La Máquina Celeste recibirá a La Academia en su estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here