La Academia cambió la cara y mostró otra actitud en este compromiso por Copa Libertadores, donde tuvo las más claras y controló el juego durante casi todo el partido. Sin embargo, no pudo doblegar el arco rival y empató en cero. Se acomoda segundo con 5 puntos en la tabla.

Gabriel Arias (6): Tapó una clarísima en el primer tiempo y luego no tuvo mucha acción ya que San Pablo no tuvo más acciones claras.

Juan Cáceres (5): Correcto encuentro, intenso por el sector derecho. Mostró algunos desajustes en la parte defensiva en el primer tiempo donde fue desbordado, que luego corrigió. Buenos intentos cuando se animó a proyectarse.

Leonardo Sigali (6): Partido correcto, no tuvo muchas complicaciones en el fondo. Trató de ser salida limpia para los volantes. Tuvo su gol abajo de del arco tras una pelota parada pero la pelota dio en el travesaño.

Nery Domínguez (5): No tuvo mayores complicaciones en la zaga, trató de ser salida limpia pero tuvo algunos errores en los pases.

Joaquín Novillo (5): Partido correcto, abusó un poco de las faltas. Bien en el juego aéreo donde no se complicó.

Eugenio Mena (7): Mostró buenas combinaciones con Lovera en el primer tiempo. Intentó siempre por izquierda y hasta marcó un tanto que fue anulado por un offside milimétrico. El más regular del equipo.

Mauricio Martínez (6): Buen encuentro de Caramelo, se paró de volante central y mostró buen manejo de pelota y presión en el mediocampo. Intentó con remates de afuera.

Leonel Miranda (5): Se movió del medio a la derecha, tuvo momentos de lucidez y otros con errores con la pelota. Toma malas decisiones en ataque y eso hace que el equipo pierda la posesión.

Ignacio Piatti (5): Tuvo un primer tiempo correcto moviendo bien la pelota y haciendo jugar al equipo, pero se fundió físicamente con el correr de los minutos y bajó su rendimiento.

Maximiliano Lovera (6): Fue el que más intentó por la izquierda, donde armó buenas combinaciones con Mena y desequilibró muchas veces por el sector. Le falta el pase final para terminar de redondear su tarea en cancha.

Iván Maggi (3): Mal partido, muy lejos del área y lento para reaccionar. Se nota que le falta para este tipo de encuentros.

Darío Cvitanich (6): Entró con ganas, preciso con la pelota. Ganó muchos fouls y hasta hizo echar a un rival. Gran centro a Mena en el gol anulado. Importantísimo para estos partidos donde aporta jerarquía.

Aníbal Moreno (-): Se movió del medio hacia la izquierda pero no tuvo mucha influencia en el juego.

Leandro Godoy (-): Tuvo una clarísima al final tras pase de Fértoli pero no pudo definir y lo atoró el arquero.

Héctor Fértoli (-): Muy pocos minutos en cancha. Buena asistencia a Godoy de cabeza.

Juan Antonio Pizzi (6): A priori no parecía un buen planteo del DT, con jugadores lentos en el mediocampo, pero el equipo mostró otra actitud en cancha y mereció más premio en el partido. Tardó en meter a Cvitanich en cancha y no se entendió la entrada de Moreno. El equipo supo anular a los grandes jugadores de San Pablo.

1 Comentario

  1. Que puntajes mal conceptuados. No sé que partido vieron, pero en la era Pizzi fue de los mejores. Y un 0 a 0 con 2 palos y un golazo (offdise), no disminuye la capacidad crítica. Hay que intentar la mayor objetividad posible. Todos merecen, al menos, 1 puntos más. Abrazo akdemico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here