En las próximas horas habrá una reunión de la Comisión Directiva.

Si bien anteriormente Juan Antonio Pizzi caminaba en la cuerda floja, lo cierto es que luego de la derrota frente a Central Córdoba el director técnico de Racing quedó otra vez envuelto en el ojo de la tormenta. Con este resultado y un flojo rendimiento del equipo, la dirigencia tendrá una reunión para definir la continuidad del entrenador.

Cabe destacar, que en el duelo jugado en Santiago del Estero estuvo presente Víctor Blanco, que se sumó a la delegación tras su viaje a Estados Unidos. Previa a la llegada del presidente, los que viajaron junto a la delegación de La Academia fueron Alfredo Chiodini, Claudio Velo y Adrián Fernández.

20 Comentarios

  1. Por el amor de Dios que se vaya ya , lo de ayer fue vergonzoso , parecía un equipo amateur , sin amor propio , sin identidad , etc etc .

  2. Analizar????
    Traigan otro técnico
    Pero no se olviden que este es el peor plantel de los últimos 20 años.
    Ni Gusrdiola podría con estos burros

  3. Creo que a esta altura debemos resignarnos y esperar un par de meses. Que se produzcan vencimientos de contratos y ahí si Pizzi, Capria y unos 10 «jugadores, que se vayan. Buscar un nuevo equipo técnico de categoría y buenos jugadores. Ojalá no perdamos posibilidades de entrar a copas internacionales.

  4. Que se vaya lrpmqtpario que tienen que analizar hdp lpm van a esperar que quedemos afuera de todo para sacarlo Dirigencia de mierda Blanco lpm que lo pario

  5. Y los dirigentes que echaron a Diego Milito y desarmaron el plantel, recordar que trajeron 9 *refuerzos* También se tienen que ir.

  6. Pizzi perdedor nato afuera ya. Que sigan Arias, Sigali, Mena y los juveniles. El resto, matungos callejeros afuera también. Blanco: pedí perdón a la hinchada por las basuras que compraste. Capria no existís. Que Milito vuelva a dirigir el futbol de Racing.

  7. Para mí ahora sería una locura sacarlo al Pizzi en pleno campeonato porque caería el equipo camos callo cuando se fue becasese porque a becasese lo tenían que aver dejado asta después de jugar la final de la copa argentina contra river y un equipo apresar de aver perdido contra boca venís vastante bien y se jugó la final con un equipo que cambio total mente el plantel de jugadores y ahora que racing está bien de promedios porque está bastante bien van acometer el mismo error y que racing se venga a a pique de nuevo para mí racing está jugando bien y son rachas que pasan pero para mí tendrían que esperar un poco más para ablar así del técnico y del equipo por así párese que lo están saboteando todo el tiempo al club aguante racing buena suerte y no sean tan mala honda

  8. Todavia no entiendo a que juega el Racing de Pizzi, igual retrocedimos mucho en el nivel de jugadores que tenemos, en relacion a un par de años atras, no hay uno jugador dentro del plantel que supere 5 puntos. Asi es dificil venga quien venga.

  9. No soy socio, no llego a ese lugar, apenas simpatizante. No entiendo todavía lo de las idas de coca, luego de coudet, hasta cuando van a jugar con la gente principalmente al q hoy x hoy aporta su cuota mensual? Desde san Juan. Orlando guerra.

  10. Busquen a Basile como asesor y q venga un tecnico ganador,no Coca nunca volvieron y ganaron,tiene q ser ,otro para mi Juan Ramon Carrasco

  11. Igual. Mas alla del tecnico los jugadores son unos pechos frios, o le estan haciendo la cama, o no puedeb jugar en Racing. Son unos pechos frios que no van al frente. El tecnico, si tenes razon, pero los que salen a la cancha son ellos

  12. Ya lo dije cuando llegó este mamarracho de técnico…va…dice ser técnico…es un incompetente..
    Y lo que dije es que nos va dejar a fuera de todo!!!!!
    Que se vaya junto con Capria POR FAVOR NO SE COMO MAS PEDIRLO.
    YA ME ESTA EMPEZANDO A DESILUSIONAR HASTA VÍCTOR QUE NO TOMA CARTA EN EL ASUNTO…

  13. nunca se a que jugamos, ganamos algunos partidos pero nunca jugamos bien,a esta altura tendriamos que tener un equipo definido pero el tecnico esta muy perdido

  14. Ya estamos afuera de todo. No le ganamos ni a Godoy Cruz ni al Central de Sgo. del Estero. Cómo vamos a pretender ganarle a San Pablo y demás que juegan la Libertadores. Con Miranda, Schelotto y Melgarejo. O con Orban, Chancalay y Raniero? Ya estamos en el horno y hay que salvarse dejando libres, trayendo jugadores jóvenes o poner de las inferiores y un técnico con carácter: Saja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here