​La Academia dio pena dentro del campo de juego, donde por momentos pareció un equipo semi-profesional. No mostró juego, intensidad, actitud ni alma; fue un equipo improvisado que nunca supo que debía llevarse los tres puntos para ponerse cerca de pasar a cuartos de final en el torneo. Olor a ciclo terminado.

Gabriel Arias (6): Fue muy responsable para que Racing no perdiera por más goles. Tapó buenos remates de media distancia.

Ezequiel Schelotto (3): Mal partido, con muchas complicaciones con la pelota, con la cual es muy tosco. No pesó nunca en ataque, donde pasó poco.

Leonardo Sigali (5): Partido correcto, no tuvo muchas complicaciones en el fondo. Trató de ser salida limpia para los volantes.

Lucas Orbán (3): Mal partido, con errores con la pelota y muchos problemas en la marca. Quedó mal parado en muchas ocasiones y provocó ataque del rival.

Eugenio Mena (6): Mostró buenas combinaciones con Lovera en el primer tiempo. Intentó siempre por izquierda hasta que mostró signos de cansancio por sumar tantos minutos. Al igual que Arias, da lástima ver a un jugador de su jerarquía en un equipo como este.

Mauricio Martínez (3): Se lo vio lento, con poco despliegue y de movimientos cansinos. No distribuyó juego además de no estar fino con la pelota.

Aníbal Moreno (2): Muy mal partido del ex-Newell’s, perdido dentro del campo de juego chocándose con Miranda y Martínez. Perdió muchas pelotas y no se entendió su función en el campo.

Leonel Miranda (3): No pesó en el juego y tuvo muchos errores en los pases. No le dio verticalidad ni amplitud de juego al equipo en una posición con menos responsabilidad defensiva. Chocó mucho la posición con Moreno

Lorenzo Melgarejo (1): Un partido para el olvido. Perdió prácticamente todo lo que tocó. Se movió por derecha donde nunca encontró su pierna hábil. No supo generar peligro para el arco rival.

Maximiliano Lovera (5): Fue el que más intentó por la izquierda, donde armó buenas combinaciones con Mena. Mostró signos de cansancio en el complemento y salió reemplazado.

Iván Maggi (3): Mal partido, muy lejos del área y solo contra el mundo. Tuvo una única chance de marcar tras un gran centro de Mena en donde definió solo por arriba del travesaño.

Darío Cvitanich (4): Entró con ganas pero no tuvo chances claras. No entró en partido.

Enzo Copetti (2): Quedó pagando en el tanto del local, ya que salió tarde tras el primer cabezazo. Se lo notó cansado y sin la actitud de siempre.

Ignacio Piatti (3): No entró en juego, no se encontró dentro del campo.

Juan Cáceres (-): Cubrió bien la zona y no se complicó. No pasó al ataque.

Héctor Fértoli (-): Muy pocos minutos en cancha.

4 Comentarios

  1. Por el bien de todos los hinchas andate Pizzi y que vuelva Milito no se puede echar todo por la borda estos años con un equipo sin alma sin técnico

  2. Realmente estos “jugadores” no están a la altura de poder jugar profesionalmente.
    No tienen coordinación ; no juegan bien al fútbol ; erran pases ; no logran ubicarse en el campo de juego y además y por sobre todo , ni esfuerzo ponen , sumado al técnico que lamentablemente está en un desconcierto total .
    Creo que es uno de los peores planteles que tuvo Racing .
    Realmente , habría que preguntar a la Comisión Directiva qué hicieron post campeonato ………
    Desarmaron absolutamente todo lo que habían construido , sólo Racing se auto destruye tan fácilmente .
    Realmente es tristísimo .

  3. Totalmente de acuerdo, excepto que a Mena le pongo un punto menos. Hace rato que no me sentía tan decepcionado. este equipo es BIPOLAR. La rompe con Colón que es buen equipo, y con los chiquititos (Arsenal , hoy, etc, etc. ) se «achica» . Siempre defendí a Pizzi, pero, basta ! Hasta acá llego mi amor….
    Ciclo cumplido. 35 años pagando religiosamente la cuota como un boludo y estos chabones nos insultan así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here