La Academia desperdició otra chance y tendrá que esperar que se le den otros resultados para avanzar en la Copa Liga Profesional.

En horas de la tarde del domingo, Racing jugó su partido por la décimo segunda fecha de la Copa Liga Profesional y si bien con solo ganar bastaba para tener tranquilidad de cara a los cuartos de final, no pudo ser y le terminó dando vida a todos sus rivales. Increíble pero real. En la próxima jornada tendrá que hacer una muy buena actuación y esperar que pasa con otros partidos. Otra chance tirada por la borda y van…

Eb orimer lugar, La Academia deberá si o si sumar para empezar a tener esperanza. En caso de ganar ante San Lorenzo, deberá ser por más de dos goles de diferencia y esperar que River caiga en condición de local con Aldosivi. Además, en caso de empatar con el Ciclón, el conjunto de Pizzi apelará a la derrota del Millonario Rosario Central, pero es todo no es todo, porque de igualar en el Cilindro ansiará que tanto Banfield como Argentinos Juniors no ganen. Sí, en caso de empate dependerá de 4 resultados y para ganar tiene que ser con dos goles más y esperar otro resultado.

Esto último, queda limitado a la diferencia de gol ya que en el supuesto escenario de que Racing venza por la mínima, no le alcanza para superar a los de Boedo y el Canalla y los de Gallardo no deberán salir victoriosos por compartir la misma diferencia de gol. De ganar ambos, tendría que vencer al Cuervo por más de tres goles y que los rosarinos ganen por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here