Por la fecha 12, la Academia buscará sumar de a tres en su visita a Santiago del Estero.

Luego de haber vencido a Sporting Cristal entresemana por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Racing intentará sumar de a tres frente a Central Córdoba de Santiago Del Estero. Si bien en los últimos compromisos disputados ante este rival terminaron en empate, la victoria sería ideal para meterse en zona de clasificación de la Copa Liga Profesional.

Por el lado del Ferroviario, el equipo comandado por Gustavo Coleoni viene de caer en la fecha anterior ante Godoy Cruz. Además, en este partido fue expulsado Gonzalo Bettini,por lo que no será de la partida y dicho esto, habrá dos cambios más en el arco y en la mitad de cancha por diferentes motivos. De esta manera, el local iría con un esquema 3-5-2 compuesto por: Mehering; Salomón, Maciel, Rentería, Bay; González, Vega, Cerro, Rosales; López Muñoz, Riaño.

Por su parte, La Academia de Juan Antonio Pizzi viene teniendo una seguidilla importante de partidos y es por esto que el entrenador apelará a la rotación dentro del once inicial. Según trascendió, el DT haría una modificación en la defensa, tres en el mediocampo y tendría una sola duda en la delantera ante la dolencia de Enzo Copetti.

Como viene siendo en los últimos tres compromisos entre copa y el torneo doméstico, en el entrenamiento del sábado Pizzi probó con un dibujo táctico 4-4-2 y en caso de repetirse, iría con: Arias; Schelotto, Sigali, Orban, Mena; Melgarejo, M. Martínez, Miranda, Moreno; Lovera y Maggi. 

  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Estadio: Estadio Madre de Ciudades
  • Hora: 18.40
  • TV: TNT Sports

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here