Por las modificaciones en el clásico de Rosario, La Academia y el Ferroviario finalmente chocarán por la fecha 12 el domingo pero desde las 18.40.

Luego de la victoria frente a Sporting Cristal, Racing quiere seguir prendido en busca de la clasificación a la próxima fase de la Copa Liga Profesional. Para eso, deberá ganarle a Central Córdoba de visitante. Dicho encuentro sufrió una modificación de horario a último momento.

Por la problemática del clásico rosarino, la Academia adelanta su partido y jugará el próximo domingo a partir de las 18.40. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que vienen de vencer a Colón, dependen de si mismos para clasificar a los cuartos de final. Un triunfo lo posiciona bien mientras que lo contrario lo dejaría casi afuera.

1 Comentario

  1. esta visto que este equipo puede dar para cualquier cosa se puede ganar pero tbien perder de manera lamentable el rival es un equipo duro pero corto de futbol es pura fuerza correr y meter todo lo que a nosotros nos falta por eso la incognita final a soñar con un futuro mejor AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here