La Academia ganó nuevamente de la mano del azar, un partido en el que fue dominado casi 65 minutos por el conjunto peruano que tuvo más la pelota y las situaciones más claras. Sigue sin mostrar buen juego y aprovechó una contra para llevarse los tres puntos. Arias, el más destacado.

Gabriel Arias (7): Fue muy responsable para que Racing no perdiera. Tapó algunos remates de media distancia y un tremendo cabezazo a quemarropa. Nada que hacer en el gol.

Juan Cáceres (5): Sigue de racha goleadora, nuevamente marcando de cabeza para la victoria parcial de Racing. Tuvo algunos desajustes en defensa, donde fue desbordado y no fue punzante en ataque.

Nery Domínguez (5): Lento y flojo con la pelota, como nunca se lo veía, errando muchos pases. No llegó a cruzar en el gol de los peruanos.

Lucas Orbán (4): Venía teniendo un partido correcto, hasta que por una imprudencia saltó con la rodilla arriba y fue expulsado. Muy negligente.

Eugenio Mena (6): Tuvo un gran partido defensivamente, con muchos cruces y anticipos tanto por abajo como por juego aéreo que evitaron posibles goles del visitante. No tuvo mucha participación ofensiva.

Julián López (6): Buenos primeros 25 minutos de partido, con quites y buena distribución. Se fue apagando en rendimiento con el correr de los minutos y fue reemplazado. Gran zurdazo al travesaño en el primer tiempo.

Carlos Alcaraz (3): Muy mal partido del chico, perdido dentro de la cancha. Jugó siempre muy simple y nunca se animó a atacar.

Leonel Miranda (6): Correcto, jugando con un cinco al lado tiene más soltura en ataque para poder desplegarse sin tanta responsabilidad de marca. Erró algunos pases fáciles pero mostró mucho despliegue y ejecutó un exquisito centro para el tanto de Chancalay.

Ignacio Piatti (5): Buenos primeros 20 minutos donde combinó bien con Miranda y Lovera, pero se fundió físicamente con el correr de los minutos y empezó a perder muchas pelotas y claridad en el equipo.

Maximiliano Lovera (6): Buen partido por izquierda, encarador y con buenos movimientos en ataque. Le faltó la puntada final para ese pase gol o jugada individual y definición. Gran centro para el gol de Cáceres.

Enzo Copetti (4): Mal partido, muy lejos del área y solo contra el mundo. Mostró un gran despliegue pero necesita compañía en ataque para sobresalir. Se lo nota cansado por la cantidad de partidos jugados seguidos.

Mauricio Martínez (5): Se ubicó al lado de Moreno para cubrir la mitad de cancha. No estuvo fino con la pelota.

Tomás Chancalay (6): Entró con ganas, moviéndose por todo el frente de ataque. Armó la jugada del segundo gol y la definió con un buen cabezazo.

Aníbal Moreno (5): No entró en juego, mostró presión en mitad de cancha.

Joaquín Novillo (5): Cubrió bien la zaga y no se complicó. Buen juego aéreo.

Ezequiel Schelotto (-): Ingresó por el amonestado Cáceres para darle salida a Racing por derecha. No tuvo mucha participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here