El equipo de Juan Antonio Pizzi jugará este jueves frente al conjunto peruano por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Racing deberá jugar este jueves a partir de las 19.00 en Cilindro de Avellaneda frente a Sporting Cristal por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo peruano viene de perder 3-0 frente a Sao Pablo mientras que el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi empató la fecha anterior 1-1 frente a Rentistas en Uruguay y deberá buscar el triunfo de local si quiere afianzarse en su zona.

Dentro de la lista se puede destacar la presencia de Tomás Chancalay tras haber sido puesto en duda por una molestia muscular durante la semana. Por otro lado, sorprende la ausencia de Nicolás Reniero y Kevin Gutiérrez que venía de ser titular en la fecha anterior frente a los uruguayos.

Los 23 convocados para enfrentar a Sporting Cristal: Arias, Goméz, Cáceres, Mena, Orbán, Schelotto, Novillo, Galván, N. Domínguez, Piatti, Martínez, Leonel Miranda, López, Alcaraz,  Moreno, Melgarejo, F. Domínguez, Fértoli, Copetti, Cvitanich, Chancalay, Lovera, Maggi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here