El director técnico de La Academia analizó el triunfo frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Otra vez sobre el final y otra vez sufriendo. Tal como fue en el fin de semana pasado ante Colón de Santa Fe, el conjunto de Juan Antonio Pizzi logró la victoria sobre el final del encuentro. Luego del triunfo frente a Sporting Cristal, el entrenador dialogó en conferencia de prensa y analizó el juego de su equipo.

En este sentido, el entrenador de La Academia sostuvo:  «En el segundo tiempo y por la expulsión, se condicionó todo con la idea que nosotros teníamos para esa parte del partido. A pesar de eso, rescato la actitud, la valentía y el coraje para ir a tratar de ganarlo en una situación dificultosa».

Dicho esto el director técnico se mostró cauto para los próximos compromisos y comentó:  «Siempre hay que mejorar. No me quiero adelantar al partido con San Pablo porque jugamos el domingo, nuestra visión está en ver quién está en mejores condiciones para ir a Santiago del Estero y mantenernos en la parte alta de nuestra zona».

Sobre el final, el rosarino señaló que el resultado no se debió a la suerte y  de esta manera, subrayó: «La experiencia y el coraje también soy muy importantes. Cuando las cosas no nos han salido, nos hemos agarrado a esas virtudes de los jugadores para salir de esa situación incómoda».

1 Comentario

  1. Coincido con Pizzi no es suerte. El tipo no es un tarado cómo decimos los hinchas. Tiene algo la prueba que siempre resuelve con los cambios. Este Racing me hace sufrir pero vamos laacade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here