El arquero y capitán de La Academia se refirió al desempeño ante Sporting Cristal.

A lo largo de los últimos meses, Gabriel Arias se ha convertido una de las piezas más irremplazables de Racing. Tal es así, que el arquero de la Selección Chilena se convirtió en el capitán del equipo y más allá de esto, sigue salvando al equipo en más de alguna ocasión.

Luego de la victoria frente a Sporting Cristal, el neuquino destacó el trabajo de sus compañeros y dijo: «Me siento orgulloso de mis compañeros porque no han aflojado nunca. Quedó demostrado en los dos últimos partidos que siempre con un hombre menos lo fuimos a buscar, hay un compromiso muy fuerte en todos».

Además, Arias reconoció el valor del equipo al ponerse de pie ante la adversidad y comentó: «Nos hacemos fuerte cuando tenemos uno menos porque estamos más replegados. Hoy además de defender pudimos atacar y sobre todo es muy importante en un partido de Copa. Cuando recuperamos fue importante porque atacamos y llegamos a la victoria»

Sobre el final, el ex Unión La Calera hizo hincapié en el momento futbolístico que transita el plantel y sentenció: «Hay que ir mejorando, los últimos dos encuentros tuvimos un buen desempeño pero de ahí para arriba tenemos que seguir. Siempre con el compromiso individual y el sacrificio de cada uno»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here