La Academia buscará sumar como local en la segunda fecha del certamen internacional.

Luego de haber tenido un flojo debut frente a Rentistas y cambiar rotundamente la imagen el pasado fin de semana ante Colón en el campeonato doméstico, Racing recibirá a Sporting Cristal por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dos equipos buscarán un triunfo para intentar acomodarse en la tabla del Grupo E.

Por el lado del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, llega a este compromiso tras empatar en Uruguay sobre la hora en el primer duelo copero. Dicho esto, en la Copa Liga Profesional revertió la situación y venció al puntero de su zona. Para este partido, el entrenador de La Academia no podrá contar con la presencia de Leonardo Sigali en la zaga central y será reemplazado por Nery Domínguez.

En cuanto a la formación, el director técnico rosarino probó con los mismos once que ante el Sabalero y también Carlos Alcaraz volvería a la titularidad en lugar de Tomás Chancalay. Con este panorama, en la práctica del martes, Pizzi colocó un esquema táctico 4-4-2 y de no mediar inconvenientes iría con: Arias; Cáceres, N. Domínguez, Orbán, Mena; Alcaraza, J. López Miranda, Piatti; Lovera y Copetti.

Por su parte, el elenco visitante, comandado por Roberto Mosquera también tuvo una mala presentación en su primer choque de copa ante San Pablo y cayó por 3 a 0 en condición de local. Respecto a las dudas, el DT colombiano tendría la duda de Jhilmar Lora Johan Madrid en la defensa.

Con esta sola inquietud, el combinado peruano saldría a la cancha en Avellaneda con un ofensivo dibujo táctico 4-3-3 integrado por los siguientes futbolistas: DuarteLora o MadridMerlo, González, Loyola; Távara, Gonzáles, Calcaterra; Corozo, Ávila y Riquelme.

  • Árbitro: Ángel Arteaga
  • Estadio: Estadio Presidente Perón
  • Hora: 19.00
  • TV: ESPN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here