En el mejor partido de la era Pizzi, La Academia doblegó al puntero del grupo y se llevó tres puntos importantes para lograr la clasificación en la Copa Liga Profesional. El equipo se vio ordenado y con mucha actitud en cancha. Cáceres y Lovera, los destacados.

Gabriel Arias (5): Salió mal en el tanto del Pulga, donde tuvo complicidad junto con Copetti. Más allá de eso, respondió bien.

Juan Cáceres (8): La figura. Fue muy productivo en ataque armando una gran jugada individual para el gol del empate y luego cabeceó al gol para darle el triunfo a La Academia, que encontró a su lateral derecho.

Leonardo Sigali (7): Volvió a su mejor nivel hoy, firme en la zaga y con muy buenos quites.

Lucas Orbán (6): Otro de buen partido, no se complicó y estuvo firme en la zaga. De central es otro jugador.

Eugenio Mena (5): No estuvo firme en el fondo, donde le comieron bastante la espalda, aunque mostró el despliegue de siempre.

Julián López (6): Buen partido del chico del Tita, del que se venía pidiendo que tenga más minutos en cancha. Manejó bien la pelota y mostró presión en el medio.

Tomás Chancalay (5): No pudo nunca encontrar su lugar dentro de la cancha, no pesó por derecha donde siempre le faltó llegar al fondo para acompañar a Copetti.

Leonel Miranda (6): Buen encuentro, jugando con un cinco al lado tiene más soltura en ataque para poder desplegarse sin tanta responsabilidad de marca. Mostró buenas asociaciones.

Ignacio Piatti (6): Buen primer tiempo, generando juego con Lovera. Fueron los que le dieron fútbol a Racing en el primer tiempo. Gran definición para el empate de La Academia. Bajó mucho en el complemento donde se lo notó muy cansado.

Maximiliano Lovera (7): Gran partido del ex-Rosario Central, encarador e incisivo sobre todo por el sector izquierdo. Mostró buenos pases y se animó a rematar desde afuera.

Enzo Copetti (5): Mostró el despliegue de siempre, pero se lo vio muy solo en ataque. No tuvo chances de gol.

Carlos Alcaraz (6): Entró con muchas ganas y dinámico en ataque. Se animó a patear de afuera y sus remates salieron cerca.

Lorenzo Melgarejo (5): No pudo nunca entrar en juego.

Aníbal Moreno (-): Colaboró en el medio junto con Miranda y manejó bien la pelota.

Darío Cvitanich (-): Tuvo un remate que pasó despejó el arquero, que pudo ser el 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here