El extremo de La Academia habló luego de la victoria ante Colón por la Copa Liga Profesional.

Luego de la ansiada victoria de Racing por el rendimiento y el resultado frente a Colón, los futbolistas dieron su postura sobre el desempeño y el presente del equipo. En este sentido, Tomás Chancalay comentó: «Necesitábamos este triunfo para meternos arriba y poder tener también tranquilidad para los otros torneos que estamos jugando. No se nos venían dando los resultados y en el juego tampoco estábamos muy bien»

Además, el extremo oriundo de Entre Ríos de 22 años detalló: «Creo que hoy se jugó muy bien, se presionó mucho arriba y creo que hicimos una buena lectura leer de lo que ellos pretendían. Todos redoblamos esfuerzos para agarrar la pelota e intentar atacar nosotros»

Por último y respecto al presente, el futbolista señaló: «Necesitábamos este resultado, hay que seguir partido a partido para poder pelear en todos los frentes. No podemos dejar lado ninguna Copa, todas las competiciones son muy importantes. Necesitamos de todos para estar bien en todos los torneos. Nos sirve como grupo y para potenciarnos y estar más unidos para seguir luchando»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here