Luego de la victoria de La Academia sobre Colón, el defensor dio sus sensaciones sobre el presente de la institución. Volvió a tener una muy buena actuación, sólido por abajo y por arriba.

Racing volvió a ganar y jugó como hace rato no lo hacía. Dominando de principio a fin a Colón que venía de perder un solo partido y además está en lo más alto de la zona 1. Uno de los puntos altos del encuentro fue Leonardo Sigali. Volvió a ser ese defensor que daba seguridad en el fondo.

«Es una victoria que necesitábamos mucho. Creo que cada jugador necesitaba un partido como este», declaró el «Osito» apenas terminó el partido. Fue una semana donde el empate en Montevideo trajo mucha tela para cortar y se dijeron muchas cosas de la charla que Pizzi tuvo con el plantel post Rentistas. «Lo mejor que tiene este club es el grupo humano. Siempre que hubo críticas nos mantuvimos unidos», dijo al respecto.

Sigali volvió a remarcar lo contento que están con el grupo que tienen y sobre la victoria manifestó: «Ayuda mucho para la confianza y para la cabeza que juega mucho. Lo veníamos necesitando». Por último, sostuvo que el «grupo nunca se da por vencido» y cerró: «Me hago cargo de esas actuaciones que a nadie le gustaban».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here