El entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo ante Colón por la Copa Liga Profesional.

Luego de la agónica victoria de Racing frente a Colón en la tarde del domingo, Juan Antonio Pizzi analizó el partido y el cambio de actitud demostrado en cancha. En este sentido, el director técnico comentó: «Cuando hablan de actitud lo emparento con el deseo de ganar, el esfuerzo y el compromiso. Eso siempre lo hemos tenido, desde el primer momento que llegamos acá. En ese aspecto, se las respuesta que tengo de mis dirigidos en los entrenamientos y los partidos» Y agregó: «A pesar de llegar sobre el final, creo que hicimos lo méritos suficientes para quedarnos con el partido»

Además, el entrenador de La Academia hizo un contraste con los otros compromisos disputados y reconoció: «Es cierto que hoy hemos podido tener mejor circulación y más ordenada y precisa. Fallamos algunas ocasiones de gol que nos hubiesen servido para irnos en ventaja en la primera mitad. Tuvimos vocación ofensiva y usamos todos los caminos»

Por otra parte, se refirió al apoyo del plantel para con el cuerpo técnico y señaló: «No tenemos dudas de nuestros jugadores y nuestro plantel. Estoy todos los días con ellos y nos hablamos a la cara, hay mucha identificación con lo que hacen y lo que nosotros proponemos. Me refiero a todos y todos lo han hecho con muy buena predisposición»

Sobre el final, Pizzi hizo hincapié sobre el rendimiento del equipo en general hasta el momento y destacó: «Estamos muy bien, creo que estamos en el nivel que más o menos corresponde a lo que venimos haciendo. De cómo llegamos, hace cuánto estamos, del proceso que llevamos, de las competiciones e inconvenientes que hemos tenido»

Por último, especificó sobre el presente de Juan Cáceres en la alineación titular y sentenció: «Es un chicho muy bueno, que la mayoría de las veces o al principio lo usábamos como central. También jugó como lateral derecho y fuimos viendo en base a las situaciones donde lo podíamos colocar. Está haciendo las cosas muy bien, al margen de que ha metido goles que no es su rol principal«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here