En la práctica del sábado, el entrenador probó nuevamente con cuatro defensores y se perfila el once para recibir al Sabalero.

En horas de la mañana del sábado, Racing realizó el último entrenamiento pensando en el duelo frente a Colón de Santa Fe. En esta práctica, Juan Antonio Pizzi volvió a repetir el mismo equipo con línea de cuatro defensores y estaría casi todo confirmado para recibir al Sabalero.

En este sentido, el entrenador de La Academia probó con un esquema táctico 4-4-2 con la novedosa inclusión de Julián López, Maximiliano Lovera Ignacio Piatti. En caso de repetirse el domingo, el equipo titular estaría compuesto por: Arias; Cáceres, Sigali, Orbán, Mena; Chancalay, Miranda, López, Piatti; Lovera, Copetti. 

2 Comentarios

  1. Los resultados de estos últimos partidos es por varios factores… 1)no aparece en el medio campo el jugador que haga la pausa y distribuya juego. 2)hay jugadores de bajo rendimiento… Sigali.. Rojas.. Miranda..que son titulares 3)no se pone compania para el unico delantero que tiene racing copeti.. Y lovera es la respuesta4) racing tiene que tener mas el balon y generar juego de toque, desbordar por los laterales y no hacer juego por el medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here