Las dirigidas por Antonio Spinelli escalaron a la cuarta posición de la Zona A.

Durante la jornada del sábado por la tarde, el conjunto dirigido por Antonio Spinelli debía jugar su partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021. En esta oportunidad y en condición de visitante, Racing tuvo una notable actuación y lo demostró con creces: ganó, gustó y goleó a SAT (Social Atlético Televisión) por 5 a 0. Además, con este resultado se metió en zona de clasificación, ubicándose en el cuarto lugar por debajo de El Porvenir.

En cuanto a los goles convertidos para  La Academia en el Sindicato Argentino de Televisión, llegaron en los pies de: un doblete de Lina Gómez durante el primer tiempo (22′ y 39′); en contra (30» ST) Rocío Bueno (13′ ST) , Luana Muñoz (25′ ST).

Respecto a la formación y las sustituciones realizadas en el encuentro, las comandadas por Spinelli salieron a la cancha con: Yanina Sosa; Luciana Bacci, Natalie Juncos (C), Azul Oszczyk; Milagros Otazú (ST 47m Rocío Díaz), Florencia Curril, Luana Muñoz (ST 30m Lourdes Martínez), Paloma Fagiano (ST 30m Carla Lescano), Milagros Menna (ST 20m Micaela Adorno); Rocio Bueno (ST 30m Sofía D’Ambrosio) y Lina Gómez.

El próximo compromiso será en el Predio Tita frente a Boca, con fecha y horario a confirmar. Será un interesante desafío, ya que Las Gladiadoras se encuentran como líderes de la zona A.

Foto: Lucas Thiele

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here