Luego del empate ante Rentistas por Copa Libertadores, hubo un cruce entre algunos futbolistas y el entrenador.

En las últimas semanas, Racing no ha podido superar a sus rivales y en este sentido, Juan Antonio Pizzi comenzó a estar cada vez más en la cuerda floja. Uno de los hechos que derivaron en el cuestionamiento de la continuidad del entrenador, fueron la derrota frente a Arsenal por el torneo doméstico (el Viaducto estaba último en el certamen) y el flojo debut en la Copa Libertadores ante Rentistas.

Pero luego del empate en Uruguay, el clima comenzó a espesarse cada vez más dentro del plantel y la relación entre el director técnico y algunos jugadores parece estar quebrada. Según trascendió, el técnico de La Academia reprendió y cuestionó a algunos futbolistas por su bajo rendimiento y esto no cayó para nada bien dentro del plantel profesional.

Además, otras fuentes afirmaron que Pizzi dijo: «Ustedes tienen que correr y meter porque no les sobra nada, yo jugué en el Barcelona, yo jugué en selección de España«. Palabras más, palabras menos, el vínculo entre el cuerpo técnico con sus dirigidos parece estar cada vez más espeso. Cuando el río suena… es porque piedras trae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here