El volante de La Academia habló sobre el empate 1-1 frente a Rentistas por la Copa Libertadores.
Racing empató por 1 a 1 frente a Rentistas con un hombre menos y con un gol conseguido sobre el final. Leonel Miranda, volante del equipo, se refirió al desempeño de La Academia a lo largo del encuentro: «Por momentos se jugó bien, creamos ocasiones. Siempre hay que mejorar, pero somos conscientes que tenemos que seguir progresando y trabajando con humildad».
Además, explicó que teniendo en cuenta el desarrollo del partido, ya que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi estaban con diez jugadores por la expulsión de Leonardo Sigali, se había ganado un punto: «Creo que con el contexto que jugamos los últimos minutos, creo que ganamos un punto. Pero por como fue el partido, perdimos dos, con la expulsión de Sigali se partió el encuentro».
Por último, contó que se debe mejorar en la definición de jugadas ya que no se aprovecharon las situaciones que tuvo el equipo: «Nos faltó suerte, llegamos varias veces y nos tocó errar mucho. Son cosas que se trabajan y en la semana haremos foco en eso para mejorar porque esto sigue, recién arranca. Vamos a intentar mirar el partido otra vez y de ahí sacaremos nuestras conclusiones, queremos ser un equipo sólido y un poco más eficaz en la ofensiva».