El entrenador de La Academia habló en conferencia luego del debut frente a Rentistas por Copa Libertadores.

Han pasado más de diez partidos desde que Juan Antonio Pizzi arribó al banco de suplentes de La Academia y sin embargo, hasta el momento no se ha visto un indicio de la idea que pretende el entrenador. En este sentido, el técnico dialogó con la prensa luego del duelo ante Rentistas y llamativamente dejó pocas autocríticas.

Por un lado y respecto al trámite del juego disputado en el Estadio Centenario, el rosarino comentó: «Creo que todo el partido en líneas generales tuvimos la intención de generar juego y profundizar. Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición. Tenemos mala fortuna porque los rivales se encuentran con premios muy grandes».

Además, el director técnico de pasado en San Lorenzo opinó sobre las posibilidades que tuvo Racing para doblegar la historia en Uruguay y dijo: «Tuvimos la intención de querer ponernos en ventaja, de empatarlo e incluso de revertirlo. En el final del partido pudimos haberlo ganado pese a tener un jugador menos».

Sobre el final, Pizzi dejó una curiosa frase y mostrándose conforme sentenció: «Quiero valorar lo que significa empatar con un jugador menos. Lo vengo diciendo desde que llegué, tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando».

2 Comentarios

  1. Al fin comentan acertadamente sobre Sigali !!!
    Viene jugando igual desde la reanudación post cuarentena.
    Si esta a desgano en Racing que se vaya YA !!!!!
    Nery lo puede acompañar…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here