Discoteca, exdelantero de La Academia se refirió al partido de esta noche y su paso por el club.

En horas de la noche de hoy, Racing tendrá su debut por la Copa Libertadores frente a Rentistas y en este sentido, el delantero charrúa Carlos Núñez confesó: «Siempre quiero que ganen los equipos uruguayos, pero que Rentistas me perdone. Ojalá gane Racing y se afiance en la Libertadores, quiero que le vaya muy bien».

Por otro lado, Discoteca se refirió a su paso por el club y en diálogo con Racingmaníacos Radio comentó: «Siempre lo sigo. Soy hincha y voy a estar eternamente agradecido. En el momento más delicado de mi carrera tuve el apoyo de todos, dirigentes e hinchada. Yo me quería quedar, pero por problemas con Sava, decidí irme» Y en este sentido, agregó: «Di todo lo que tenía, la entrega nunca la negocié y eso es lo que destaca la la gente. La única cláusula que tengo en mi club es que si me llaman para volver, no me pongan trabas»

Además, el ex futbolista de pasado en Peñarol se refirió a la posibilidad de que suceda su regreso a La Academia y sostuvo: «Si no vuelvo a jugar en Racing , igualmente voy a ir al Cilindro. Quiero que mis hijos vivan el estar ahí, porque en mi familia son todos de Racing por lo que pasé y por cómo me trataron». Sobre el final, el atacante dio su postura sobre el presente de Enzo Copetti y dijo: «Creo que tiene un estilo de juego similar al mío. No lo conozco, pero parece un jugador hecho a la medida de Racing. No da una pelota por perdida y deja todo. Puede tener partidos malos, pero con sacrificio lo equipara».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here