A cuatro meses de su operación, el futbolista aún no ha realizado trabajos livianos.

En la actualidad de Racing, hay varios futbolistas que todavía no están a disposición de Juan Antonio Pizzi y uno de estos casos dentro del plantel profesional, es el de Benjamín Garré. Por un lado, hay una versión que afirma que La Academia fue a buscar al futbolista a pesar de la osteocondritis en su rodilla y por este motivo, la negociación fue facilitada. Según trascendió, se evaluaron los riesgos y se llegó a esta decisión, pero finalmente no tuvo muchos partidos y tuvo que ser operado para encontrar una solución.

Sin embargo, el ex Manchester City no ha tenido ni trotes livianos en cancha ni tampoco ejercicios en campo y continúa realizando tareas en fisioterapia y gimnasio. La situación es preocupante, porque se creía que se creía que para abril esté haciendo algunos ejercicios en campo y por su potencial sería un buen refuerzo a tener en cuenta.

Desde su debut en el club en febrero de 2020 frente a Newell’s, muchos hinchas anhelan su recuperación. Cabe destacar, que en su paso por el club disputó un total de 686 minutos entre Copa Libertadores, Copa Maradona Copa Superliga. Además, el Mago debutó en la red frente a Alianza Lima en septiembre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here