La Academia nuevamente mostró un nivel flojísimo, con un técnico que armó tácticamente el equipo con jugadores que no se sienten cómodos en su posición, y sigue sin encontrar el rumbo. Preocupante nivel de cara a lo que se viene.

Gabriel Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles de Arsenal, no fue muy exigido más allá de eso.

Juan Cáceres (6): Correcto encuentro, firme en el sector derecho. Se animó a proyectarse y lo hizo con criterio en varias ocasiones.

Mauricio Martínez (2): Muy flojo nivel, hace ya varios partidos. Muy mal con la pelota en los pies en las salidas desde el fondo. Se cayó en el área en el primer tanto de Arsenal.

Joaquín Novillo (5): Regular partido, perdió la marca en el segundo tanto del local pero luego se acomodó bien en la zaga.

Lucas Orban (3): Mal encuentro del hoy lateral por izquierda, que se nota que no es su posición ideal. Estuvo siempre contenido por la banda y perdió la pelota en el primer tanto de Arsenal.

Tomás Chancalay (6): Buen encuentro por derecha, mostró desequilibrio y siempre intentó generar juego ofensivo. Buen derechazo cruzado para descontar en el primer tiempo.

Kevin Gutiérrez (4): Tuvo un partido irregular, donde recuperó muchos balones pero no estuvo fino con la pelota, ya que erró muchos pases. Se le complicó en la distribución de juego.

Leonel Miranda (4): Partido similar al de Gutiérrez, con poca acción ofensiva donde siempre tomó malas decisiones. Perdió algunas pelotas fáciles en el mediocampo.

Matías Rojas (4): Flojo encuentro, en una posición tirado a la banda que no siente. No pudo nunca generar juego ni menos desbordar por su sector.

Iván Maggi (4): No pudo nunca encontrar su lugar dentro de la cancha, no generó juego ni pudo acompañar en la delantera a Copetiti.

Enzo Copetti (4): Mostró el desgaste de siempre, pero no pudo influir ofensivamente en el juego. Tuvo un par de cabezazos en sus acciones de ataque más claras. Muchos errores en los pases.

Lorenzo Melgarejo (5): Ingresó para acompañar a Copetti pero no logró asentarse en el campo. Tuvo un par de cabezazos desviados.

Eugenio Mena (5): No logró desbordar mucho por izquierda. Sin inconvenientes en la marca.

Nicolás Reniero (-): Muy poco contacto con la pelota.

Héctor Fértoli (-): Muy pocos minutos, casi no tuvo contacto con el balón.

3 Comentarios

  1. RACING NO JUEGA A NADA PORQUE LOS JUGADORES NO TIENEN PLAN DE JUEGO. SE TIRAN 11 TIPOS A LA CANCHA Y AL PONCHAZO.
    LOS QUE TRAJERON ESTE TECNICO DEBERIAN IRSE YA CON EL PORQUE NO SON DE RACING.
    QUIEN QUIERE A RACING NO PUEDE PERMITIR ESTO
    CUESTA MUCHO CLASIFICARSE PARA UNA LIBERTADORES PARA RIFARLA DE ESTA MANERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here