El agente habló de la alegría del delantero y reconoció que casi se va a las manos con un importante dirigente de Independiente.

Fue una semana especial para Enzo Copetti. Con menos de tres meses en el club, nunca imagino que este presente llegaría tan rápido. Gol agónico para triunfar en el clásico y otro por Copa Argentina frente a San Martín de San Juan. En total son cinco goles en nueve partidos. Un promedio tremendo.

El que tomó la palabra esta vez fue Martín Sendoa, su representante, que dijo que no es casualidad porque se preparó para esto. «Racing lo va a comprar y lo va a tener un tiempo largo», afirmó. Además, declaró que tiene como objetivo el salto al fútbol europeo pero sentenció: «Enzo (Copetti) encontró su lugar en el mundo y nunca lo vi tan feliz como ahora».

El derby de Avellaneda trajo mucha tela para cortar. Justo a una semana, confesó que estuvo cerca de Independiente un mes antes de firmar con la Academia pero que «no le dieron ni la hora». Manifestó que le escribió a Yoyo Maldonado pero no le contestó, y agregó: «Si me llaman no los atiendo hasta que cambien de presidente. Enzo jamás iría ahí por el maltrato que tuvo la gente conmigo».

Para seguir con la polémica, lanzó dardos contra la dirigencia del rival de toda la vida y reveló una pelea con el presidente: «Discutimos con Moyano porque era jugador libre, casi nos agarramos a las piñas. Se cree dios en Independiente y en la vida, todos saben como es él», fue contundente.

Por último, aseguró que «Racing es más grande toda la vida», y cerró: «Elegimos bien». Copetti llegó proveniente de Atlético Rafaela a préstamo por un año un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1,5 millones pautada para mitad de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here