El defensor central y el lateral izquierdo se recuperaron y realizaron la práctica a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Marcelo Díaz intensificó tareas en el campo y Garré trabajó en el gimnasio.

Luego de la victoria por penales frente a San Martín de San Juan por Copa Argentina, no hay descanso para Racing. Hubo entrenamiento matutino en el predio Tita Mattiussi. Los que jugaron anoche hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto realizó movilidad, circuitos de pases y fútbol. Además, la práctica dejó dos buenas noticias.

Tanto Leonardo Sigali como Alexis Soto entrenaron a la par. El defensor central sufrió una distensión en uno de sus isquiotibiales frente a Godoy Cruz, causa por la que se perdió el clásico de Avellaneda. Por el lado del lateral izquierdo, estuvo aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19.

De esta forma, Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores para el duelo del domingo frente a Arsenal. La Academia comienza una seguidilla muy importante de partidos y quiere tener a todo el plantel disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here