La delegación masculina y femenina de fútbol será parte de la donación que recibió CONMEBOL.

Desde comienzos del año pasado, el mundo viene atravesando la pandemia y si bien aún no ha cesado y en nuestro país estamos en un momento difícil, Racing recibió una buena noticia al respecto. En las últimas horas, se conoció que tanto el plantel masculino como el femenino formarán parte de la donación de vacunas que recibirá CONMEBOL.

Según trascendió, el ente máximo del fútbol sudamericano recibirá un total de 50.000 dosis de la vacuna Sinovac Biotech Ltd de China, luego de haber llegado a un acuerdo en el cual había intervenido Luis Lacalle Pou, actual presidente de Uruguay. En este sentido, la idea es inmunizar a todos los planteles que jueguen la Copa América y las otras competencias que se juegan en el continente como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Ante esta gran noticia para el fútbol de nuestra región, Alejandro Domínguez, actual presidente de la federación, sostuvo: “Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la Conmebol. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de Covid-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here