El mediocampista de La Academia se refirió a la victoria frente a Independiente.

En horas del sábado por la noche, Racing logró un inesperado pero ansiado triunfo en el clásico ante Independiente y de esta manera, logró su tercer clásico consecutivo llevándose los tres puntos. Luego del encuentro, Leonel Miranda dialogó con los medios de comunicación y dejó varias declaraciones interesantes.

Por un lado, el mediocampista de La Academia se mostró confiado en la previa y en este sentido, confesó: «Son partidos importantes, el partido anterior que me tocó jugar fue muy emocionante. Creo que redondeamos un buen partido, los lastimamos todo el tiempo, y ellos nos lastimaron poco. Me tenía mucha fe con que se iba a quedar para nosotros.»

Por otra parte, el ex Defensa y Justicia hizo énfasis en lo que se vivió durante la semana previa y comentó: «Se habló mucho en la semana, ellos tuvieron bastantes bajas y nosotros también. Se venía hablando del plantel, la dirigencia y el equipo salió a responder en un contexto complicado» Y agregó: «Somos autocríticos, podemos mejorar mucho más. A veces podemos demostrarlo en el juego y otras no, pero el intento siempre está. Hoy había que luchar y ganar, para eso están los clásicos»»

En cuanto al momento que vive el plantel y los cuestionamientos sobre la continuidad de Juan Antonio Pizzi, sostuvo: «Estamos con los pies sobre la tierra, no somos los mejores si ganamos ni los peores si perdemos. Da bronca que cada vez que nos va mal se hable cualquier tipo de especulaciones». Y en referencia a lo próximos compromisos, subrayó: «Trataremos de cuidarnos y minimizar el contagio, se viene una seguidilla de partidos importantes por la Copa Argentina, el torneo y la Copa Libertadores. Miedo no, sabemos que no jugamos cosas importantes y lo afrontaremos de esa manera»

Finalmente, Lolo dio su postura sobre el desarrollo del partido y el polémico penal cobrado por Mauro Vigliano y declaró: «Creo que fue un partido parejo y muy trabado. En lo poco que se jugó, nosotros intentamos siempre fuimos a buscarlo, con centros y diferentes acciones. Racing fue el que más lo mereció». Respecto a la decisión de Vigliano, el futbolista de 27 años sentenció: «Yo no lo veo, pero para mí fue penal. Y sino, gracias»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here