La Academia derrotó a Independiente por 1 a 0 y el entrenador se refirió al la gran victoria que consiguió el equipo.

Racing se impuso a Independiente en un partido donde hubo más coraje que fútbol. Juan Antonio Pizzi, director técnico de La Academia, elogió la actitud que tuvo el equipo durante todo el partido: «Hoy jugamos con la personalidad de un equipo grande, que aspira a cosas importantes. Vi personalidad en los que entraron desde el banco y los titulares. Se hizo con responsabilidad y seriedad, sin perder la alegría que produce que jugar un partido de esta índole».

En esa línea, el ex seleccionador de Chile, contó como se sentía al ganar un partido de esta importancia: «En lo personal siento mucho placer, nunca jugué este clásico. Siempre los clásicos tienen un sabor especial, me alegro por los jugadores, la gente y los directivos. Mi dedicación es para todos los que nos apoyan y están sufriendo por cada momento triste que nos toca vivir».

Por otro lado, Pizzi explicó la superioridad que tuvieron sus dirigido a lo largo del segundo tiempo: «El segundo tiempo nos impusimos y tuvimos el control total del partido. En el primero fue más parejo y después de una situación particular se hizo más parejo. Con Orban (Lucas) y Cáceres (Juan) pudimos lastimar por los costados». «En líneas generales creo que tuvimos un muy buen partido y sobre todo en el segundo tiempo», agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here