El arquero, que no tuvo trabajo como en otros partidos, analizó el tercer triunfo consecutivo en los clásicos ante Independiente.

El capitán de Racing, Gabriel Arias, casi que fue un espectador más en la noche del Cilindro. En el primer tiempo, la visita tuvo una clara que pasó cerca de su palo derecho, pero en el complemento no tuvo intervenciones. «Tuvimos pequeños detalles que les dimos algo de vida a ellos pero después no cuento ni un tiro al arco. Fuimos los justos ganadores», aseguró.

El neuquino manifestó que tuvieron más ganas de ganarlo y que era un partido muy importante que te marca. «Los chicos hicieron un desgaste muy grande. Lo jugaron con el corazón como lo tenía que jugar», fue elogioso con sus compañeros.

Después de la derrota frente a Godoy Cruz, se dijeron muchas cosas con respecto a la continuidad de Juan Antonio Pizzi al frente del plantel. «Todo lo que se habla afuera lo dejamos de lado, estamos muy metidos en nosotros», expresó. Y agregó: «Los que trabajamos para tener a Racing lo más arriba posible somos nosotros y eso es lo que realmente importante que este grupo está muy unido».

Para cerrar, ya se mostró enfocado en el próximo partido que tendrá la Academia el miércoles frente a San Martín de San Juana. «La Copa Argentina es una cuota pendiente que tiene el club y la queremos ir a buscar», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here