La Academia buscará dar vuelta la página en un nuevo clásico frente al Rojo.

Luego de haber dejado una pobre imagen en condición de local frente a Godoy Cruz en la fecha anteriorRacing intentará redimirse en nada más y nada menos que frente a Independiente. En esta oportunidad, será la edición número 212 del Clásico de Avellaneda y será la segunda vez consecutiva en la que La Academia es el anfitrión.

En el encuentro frente al Tomba, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi sufrió la baja de Leonardo Sigali y no estará presente para este compromiso. Además, Ignacio Piatti y Darío Cvitanich dieron positivo por Coronavirus y será otra bajas de las bajas en el clásico.

Por otro lado y respecto a la formación, en la semana el técnico probó con una línea de cinco defensores y también con la de cuatro. En este sentido y si utiliza la primera, el que volvería a ser titular sería Nery Domínguez, tras recuperarse de una distensión en el aductor derecho y hasta minutos antes del inicio, la incógnita estará en quién será el reemplazante del ex Banfield.

Con estas dudas y con el objetivo de intentar sumar para no perderle pisada a los de arriba, el local iría con los siguientes futbolistas: Arias; Cáceres, Domínguez, Novillo, Orbán, Mena; F. Domínguez o Lovera, Gutiérrez, Miranda; Copetti, Melgarejo o Chancalay. 

En cuanto al Rojo, el conjunto visitante sufrió un brote de Coronavirus en el transcurso de la semana y 13 los contagiados incluido Julio César Falcioni. Además del director técnico, perderá cuatro bajas en el once titular por contraer la enfermedad y por su parte, el uruguayo Ayrton Costa estará ausente en la zaga central debido a una lesión muscular.

Con este panorama y con muchos cambios obligados por la cantidad de infectados, el once que se perfila para salir a la cancha el sábado por la noche será con: Álvarez; Barreto, Insaurralde, Rodriguez, Bustos; González, Arregui, Togni; Menéndez, Palacios y Romero.

  • Árbitro: Mauro Vigliano
  • Estadio: Estadio Presidente Perón
  • Hora: 21.00
  • TV: TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here