Con la ausencia del juvenil, La Academia dio a conocer los jugadores que serán parte del partido del sábado ante El Rojo.

Racing dio a conocer la lista de convocados que el director técnico Juan Antonio Pizzi decidió para el partido frente a Independiente. La novedad es que uno de los mejores proyectos del club, Carlos Alcaraz, no fue incluido en la lista. Otro de los juveniles que tuvo minutos en el ciclo Pizzi y no fue convocado es el volante de contención Julián López.

Por otro lado, estas no son las únicas bajas de La Academia, también se destacan las ausencias de Leonardo Sigali por lesión y las de Darío Cvitanich e Ignacio Piatti por Covid-19.

El ex seleccionador de Chile tenía el equipo prácticamente definido para el clásico de mañana, el esquema iba a ser un 4-4-2 conformado por: Arias; Cáceres, Novillo, Orbán, Mena; Chancalay, Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Miranda; Copetti, Cvitanich. Pero la baja de Cvita deja en duda quién acompañará a Enzo Copetti en punta.

2 Comentarios

  1. Es increíble que este chico este fuera de la convocatoria, habla de las incoherencias del Dt, no estando Piatti, quedan Lovera o El pibe para jugar en esa posición , porque Rojas claramente no cuenta, y directamente lo deja fuera de la lista, es incomprensible, porque en primer lugar no lo debería haber bajado a qué juegue en la reserva ante la confirmación de la sus de Piatti u en segundo lugar debería llevarlo igual por si necesita alguien que vaya para adelante y pueda desequilibra en el uno contra uno, es que innegable que hay algunos jugadores que están con un bajo nivel, es innegable que las lesiones y el Covid han puesto su cuota de problemas a la hora de formar el equipo, pero lo que es además de innegable absolutamente incomprensible son las decisiones ,como esta, de nuestro Dt ,una burrada total,una más……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here