Los pibes pusieron fin a una racha de cuatro partidos sin ganar. Cuadra, Banega y Alcaraz, que bajaron al selectivo, fueron claves.

Racing arrancó el viernes con un sonrisa. En la mañana del predio Tita Mattiussi, le ganó el el clásico a Independiente por 3 a 1. Leandro Godoy, Carlos Alcaraz, y Tiago Banega, fueron los autores de los goles. Zurita, luego de una pelota parada, descontó para la visita. Con estos tres puntos, se acercan a los puestos de clasificación a la próxima fase.

La «Academia» tuvo el control de todo el partido. Promediando la primera parte, Godoy definió con precisión tras una asistencia de Alcaraz. A los 31′, hubo devolución de gentilezas. «Charly», quién ayer bajo a reserva, apareció por el centro del área luego de una gran jugada de Leandro Godoy para poner el 2 a 0.

En el complemento, Racing hizo valer su ventaja y jugó con la desesperación del rival. A los 9′, de contraataque llegó el tercero. Maximiliano Cuadra cruzó un pelotazo hacia la derecha, donde Banega ingresó al área y definió cruzado. A falta de 10′ para el final, Mauro Zurita descontó. Vale destacar que Independiente venía puntero en su grupo y había perdido un solo encuentro.

Los once que elegidos por Mauro Gerk fueron León; Coyette, Errecalde, Prado, Estrada; Juli López, Matías Núñez; Alcaraz, Banega, Cuadra; Godoy. Lo próximo será visitar a Arsenal para seguir acomodándose en los primeros puestos de la zona A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here