Se viene una nueva edición del certamen continental más importante. Conocé los días y horarios que tendrá la Academia en busca de pasar de fase.

Se viene otra Copa Libertadores. El sorteo que la Conmebol organizó en Asunción, determinó que Racing integre el Grupo E junto a San Pablo, Sporting Cristal y Rentistas. Un grupo que, a priori, no debería darle muchos dolores de cabeza.

El estreno será de visitante en Uruguay frente a Rentistas el miércoles 21 a las 21hs. El conjunto de Montevideo hará su debut absoluto en este torneo. Luego vendrán dos partidos en el Cilindro: Sporting Cristal y San Pablo ambos a las 19hs. El primero, un viejo conocido en esta competencia, será el jueves 29. Mientras que el miércoles 5 de mayo, los paulistas visitarán Avellaneda.

En el arranque de la segunda vuelta, el martes 11/5, será el turno de viajar a Perú para jugar contra los «Celestes» desde las 21:30hs. A la misma hora pero una semana más tarde, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi deberán viajar a San Pablo, en lo que parece ser el choque más complicado. La fase de grupos se cerrará contra Rentistas como local el martes 25 a las 21:30hs.

Vale recordar los partidos se jugarán todos de corrido. Serán seis semanas a puro fútbol donde Racing buscará meterse nuevamente en los octavos de final de la Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here